Interna madrid ofertas

Contents

  1. Lo más buscado
  2. Trabajo Empleada de hogar interna Madrid
  3. Ofertas de empleo de limpieza interna en madrid
  4. Trabajos de Interna en Madrid, Madrid provincia - abril | mashurgentcare.com

Se necesita persona que se encargue de la casa, limpieza, plancha Hace 1 día en Xpat Jobs. Se necesita persona que se encargue de la casa, limpieza Hace 2 días en sevillalanueva. Tablón de Anuncios de Madrid: Interna con nacionalidad para trabajar en napoles italia , como empleada de hogar -nanny.

Necesario hablar frances o ingles Hace 14 días en tablondeanuncios. Employer Curru G. Necesito una mano derecha. Hace 17 días en Trabajando.

Employer Marina M. Busco una persona como empleada del hogar en régimen interno con papeles y referencias. Las labores a realizar Hace 12 días en Trabajando. Hace 9 días en sevillalanueva. Trabajamos con trabajadores responsables, con experiencia en el sector de servicios. Sé el primero en enterarte de las novedades para empleada hogar interna madrid.

OFERTA DE TRABAJO PARA EMPLEADA/O DE HOTEL

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando.

Trovit Servicios Madrid Empleada del hogar Empleada hogar interna madrid, madrid. Se ofrece 1. Se busca para trabajar cerca de manchester en inglaterra, una empleada doméstica interna con refe Somos una pareja con dos bebes mellizas de 6 meses y una niña de 2 y medio años. La persona que se contrate, compartiría el cuidado de los niños junto con la madre, al igual que las tareas del hogar. Compañía líder en la selección de empleados de hogar de origen filipino, selecciona para sus clie Compañía líder en la selección de empleados de hogar de origen filipino, selecciona para sus clientes: Necesario hablar francés o inglés.

Familia con 3 niños. Seguros, 30 días de vacaciones anuales.

Lo más buscado

Matrimonio interno, carnet conducir, protocolo de servicio, mantenimiento, limpieza, cocina, plan Matrimonio interno, carnet conducir, protocolo de servicio, mantenimiento, limpieza, cocina, plancha, etcc. Urge empleado de hogar, sabiendo realizar todas las labores limpieza, lavado, plancha, servicio Urge empleado de hogar, sabiendo realizar todas las labores limpieza, lavado, plancha, servicio de mesa , no necesario cocina, si muy buen nivel de plancha.

Neceario alto nivel de protocolo, carnet de conducir. Muy buena presencia como mayordomo. Incorporación inmediata. Se busca una empleada de hogar interna para chalet grande, con una experiencia minina de dos 2 años Se busca una empleada de hogar interna para chalet grande, con una experiencia minina de dos 2 años de trabajar de interna en un chalet. Las principales tareas son limpiar y planchar, por lo que se requiere una persona profesional de la limpieza, con capacidad de organización, plancha, y saber llevar una casa, y saber seguir un organigrama de tareas.

Trabajo Empleada de hogar interna Madrid

No contactar sino se cumplen requisitos. Para realizar tareas domésticas por las mañanas, tres horas de 7. Doy de alta en seguridad social, por lo tanto, imprescindible papeles en regla. Buscamos una interna filipina, que hable ingles Buscamos una interna filipina, que hable ingles y español basico, imprescindible con documentación en regla cuidado de 2 niñas de 5 y 7 que van al colegio para la zona de las tablas, piso. Es necesario que sepa cocinar cocina española, asi como llevar una casa. Se busca personal doméstico de origen filipino , para formar parte de agencia que trabaja en domi Se busca personal doméstico de origen filipino , para formar parte de agencia que trabaja en domicilios en la zona noroeste de madrid.

Documentación en regla y referencias. Buscamos persona para trabajar interna con una persona mayor en el escorial.

Ofertas de empleo de limpieza interna en madrid

Imprescindible documentación, carnet de conducir, experiencia con mayores, referencias y residir cerca del escorial. Necesito que tenga carnet de conducir y coche propio. Que lleve a las niñas al colegio por las mañanas y haga las tareas del ho Experiencia laboral demostrable con referencias. Incorporación in Cuidadora interna para sustitución por vacaciones Selhome. SELHOME selecciona una persona para atender un matrimonio de 89 años durante 1 mes para periodo de vacaciones de la cuidadora actual.

Trabajos de Interna en Madrid, Madrid provincia - abril | mashurgentcare.com

Imprescindible experiencia en trabajos similar Del Cacho Busca: Empleadas de hogar internas Ciudad: De a 1. Jefe o jefa proyecto Auditoría Interna Universia. Cuidadora interna fin de semana Selhome. Con conocimientos en aseo personal